Hechizo Para Que Solo Desee Estar Conmigo

Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente controlador, desconfías de todo y de todos, es recomendable que efectúes estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. La primera cosa que harás es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y fumarás sin tragarte el humo y lo vas a soltar el lugar donde vas a realizar el ritual, debes de consumir todo el tabaco a fin de que purifiques el lugar, una vez termines de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía. Para realizar este género de amarre no es preciso usar objetos personales, por el contrario, solo se precisan las datas de nacimiento nombre de la persona y con esto es suficiente para fortalecer el vínculo sentimental en la pareja.

 

Tanto la cajetilla como los cigarros debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo vas a hacer con la pluma de tinta roja. En la brujería con cigarros cualquier cigarro sirve, pero conforme prácticas te das cuenta que los conjuros de amor que se hacen con cigarros sin filtro con tabaco tienen unos resultados mejores. Aunque si ya conoces sobre el tema y buscas uno de los mejores libros para aprender a hacer amarres caseros, puedes localizarlo acá.

 

dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las siguientes palabras: Así como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Luego aplicas un poco de canela y dices: con esta canela le doy poder a este ritual a fin de que en catorce días (nombre de la persona) este contigo de nuevo.hechizo del cigarro para que regrese

 

No prosigas sola en la vida, efectúa este conjuro de amor con cigarrillo para tener al amor de tu vida. La primera cosa que se hace es tomar el cigarrillo y escribir con el marcador el nombre de la persona que se va a trabajar (nombre)luego se encendera el cigarro. Como te puedes dar cuenta los conjuros donde se emplean cigarrillos son sencillísimos y prácticos de hacer, y aunque existe ciertos conjuros que solo duran un día, este en particular dura 9, pero lo esencial es que funciona y da buenísimos resultados y te ayuda a lograr lo que deseas.

 

2.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo hechizos de amor para gustarle a un hombre el hechizo de amor”. La mayoría de hechizos son para captar tu pareja, yorecomendé uno de estos hechizos a una persona que deseaba mi ayuda la que ayudedi consejos, ella le puso mucho empeño, amor al hechizo y tuvo una respuestaefectiva.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo Para Que Solo Desee Estar Conmigo”

Leave a Reply

Gravatar